14 sept 2008

Sábado 13... y llegó el fin de semana y con él, lleno en la Feria.

El viernes por la noche parecía que no podría vernir más gente a la Feria... pero claro... nos habíamos olvidado del sábado... A la hora en que escribo estas líneas todavía seguirá llegando gente al Recinto Ferial (aunque no sé muy bien dónde se van a meter).

En fin, que este medio día hemos elaborado una fideuá manchega. ¿Manchega? Sí, ¿por qué manchega?... pues sencillo, el sábado, la Feria se llena de Alicantinos y Valencianos expertos en fideuás que nos dicen que por qué echamos esto o lo otro... pues por eso es manchega, porque le echamos cebolla, pimiento... todo eso que muchos no le echarían... pero que le dan un sabor increíble... Además de 2 kg de gambas, 6 de calamares, 5 de sepia, 2 de mejillones... En fin, que ha durado un suspiro y eso que se han repartido unos hermosos platos llenos hasta arriba y a 2 € (la gente flipaba, nos decían, pero si por ahí nos piden por una ensalada 4 €, pero claro no sabían que en el OTAN NO lo importante es el mensaje, no la pasta), así que la fideuá como debe ser, manchega en todos los sentidos: elaboración, ingredientes, sabor, precio y cantidad.

Seguiremos reclamando una Feria con cabeza, con mensaje, recordando que el TIGRE se fabrica en Albacete y que sobre nuestras cabezas se entranarán pilotos de guerra... mientras todos convecidos de que son trabajos para la Paz... no habrá Paz mientras haya armas... 5000 años de política militarista lo demuestra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miammm
viva l espagna
besos
helena